Ser dama de honor es una gran responsabilidad, si fuiste elegida para este cargo significa que tu amiga tiene gran aprecio hacia ti.
¿Qué es lo más malo que puedes hacer el día de su boda? Robarle el protagonismo, no vestir como ella es básico. Pero si realmente le tienes aprecio, no trates de ser el centro de atención y eso implica no usar un vestido más llamativo y elegante.
Puede parecer un gesto casi inocente, pero el resultado se ve reflejado en las fotos, este es un ejemplo perfecto sobre cómo puedes eclipsar a la novia en uno de sus días más importantes.
Taylor Swift y Britany Maack se conocen literalmente desde que tenían 10 días de vida, así que su amistad realmente es larga. Su amiga le pidió hace un año que fuera su dama de honor con una emotiva carta, y Swift aceptó encantada.
Hasta ahora no hay ningún problema pero en las fotografías que Taylor ha subido a su cuenta de Instagram podemos ver como robó la atención.
Ambas llevan vestidos de Reem Acra pero el de Swift resulta más llamativo que el de la novia por su original escote y la combinación cromática. Además, Taylor es más alta y claro, eso la hace destacar aún más en la fotografía.