in

Atrapada

Para todos aquellos que creen que su vida no es interesante.

Ayer vi una película que se llama “Stuck in love” (Atrapado en el amor), la verdad es que la empece a ver por que últimamente me cuesta mucho trabajo dormir, así que es una forma entretenida de matar el tiempo y olvidarme de mis actividades laborales del día siguiente. La película es buena, por que logró mantenerme despierta e incluso involucrada, a decir verdad me atrapó por que trata de escritores, como ustedes podrán suponer, ¡yo estoy intentando ser una!

En la película eran dos hijos y el papá, los tres escritores, en una ocasión el padre le dice al hijo “Los escritores son la suma de sus experiencias”, esta frase sí que me llegó, por que en primera instancia pensé: Que triste que no he tenido experiencias que contar últimamente…

Después me quedé pensando y me autodesmentí. No es que no haya tenido experiencias en los últimos meses, lo que pasa es que ni siquiera me las había contado a mi misma. La falta de tiempo y el desánimo a veces nos hacen ver las cosas extraordinarias en ordinarias y sin importancia, pero eso es una equivocación, cada cosa por más mínima que parezca es lo que nos va formando y haciendo las personas que somos. Es nuestro deber hacer de cada día una experiencia que contar. Un día será el gran viaje a Kuala Lumpur… y al día siguiente será como preparar el jugo verde en las mañanas, y al día siguiente será lo que sentiste en la boda de tu hermana la semana pasada y al día siguiente será la visita del papa a México… es decir, todo es una experiencia y de todo tenemos algo que contar, algo que decir, algo que aprender.

Así que aquí estoy, contándoles como fue que después de cinco meses alejada de la escritura, volví a escribir hoy.

¿Mi moraleja?

Muy fácil, la vida es única y se pasa rápido, tan rápido que cuando acordamos ya estamos más cerca del final que del principio. Hagamos de cada día una experiencia que contarnos a nosotros mismos. Jamas pensemos que nuestra vida es común u ordinaria, hay que buscar lo extraordinario de cada día. Solo así seremos conscientes de lo valiosa que es nuestra existencia.

Imagen vía:
charcoalcoholic.blogspot.mx

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Nancy Elizabeth Fonseca Caldera

Servidora de los demás por influencia de mis padres, buscadora de la justicia por profesión, demócrata por convicción y humanista por vocación. Creo firmemente que la libertad espiritual es el eje rector de la felicidad, creo en el valor de la familia y en que el éxito está en tener sueños y buscar las herramientas para combinarlos con acciones.

[g1_socials_user user="46" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lugares que debes visitar en Londres y casi nadie conoce

0

Denim, pieza clave en esta primavera