Alejandro Sanz detiene un concierto para defender a una mujer maltratada

Alejandro Sanz se encontraba ofreciendo un concierto en el estado de Baja California cuando vio algo que lo hizo detenerse. Una mujer estaba siendo acosada por un hombre. Molesto, el cantante bajó y se encaró con el agresor, mismo que fue expulsado por el equipo de seguridad del recinto.

Según información recogida por medios, el sábado 20 de febrero, cuando su show recién comenzaba, Sanz hizo una pausa y se dirigió al público que se encontraba en las primeras filas. Hacía ademanes y apuntaba hacia un hombre. Después de discutir por un momento, el español pidió que sacaran al sujeto y volvió a subir al escenario.

Sin embargo, no pudo concluir el tema “La música no se toca” que estaba interpretando. Dejó que sus músicos y coristas lo terminaran, desapareciendo por unos minutos del escenario.

Después de regresar y tocar algunas canciones, casi al llegar a la mitad del show habló sobre el incidente y se llevó la admiración:

“¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer.”

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.