Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

9 prendas en tu closet que son malas para tu salud.

La verdad es que es difícil imaginar que tus prendas puedan ser malas para tu salud, pero aunque no lo creas hay algunas cosas que te pueden estar dañando, identifícalas ya mismo con esta lista.

Lo normal es que cuando te vistes en la mañana consideres el clima, las actividades que harás y otros detalles, pero lo que dejamos completamente de lado es el si lo que usas realmente te está haciendo algún daño, checa estas prendas que de a poco te están dañando:

skinny-714x400

Skinny Jeans: Si son demasiado apretados pueden comprimir nervios en tus piernas reduciendo así la circulación de la sangre lo que puede ocasionar las terribles varices, suena demasiado pero ya hay un caso de una chava que paso 4 días en el hospital a causa de esto, además de esto de cortar la circulación, al usar algo tan apretado roza tu piel destruyendo y dañando la capita de piel que te protege contra infecciones.

2

Fajas o prendas que te aprieten así: Ya sea que uses medias o fajas para moldear tu figura, son tan destructivas como los jeans, los especialistas dicen que estas prendas pueden llegar a apretar tus órganos y estómago causando reflujo, mejor úsalas lo menos posible y solo en ocasiones muy especiales.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 14.19.44

Tu pijama: Así como cambias tu ropa interior, debes cambiar tu pijama particularmente para aquellas que duermen sin ropa interior, ya que puede crear bacterias, cada noche cambia de pijama o al menos ropa interior debajo de la misma.

Tangas: Sin dejar de mencionar que son un poco incomodas, al ser tan delgadas la parte delantera y trasera se pueden mezclar produciendo bacterias o infecciones, por eso no debes usar tangas siempre, solo en ciertas situaciones.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 14.21.06

Traje de baño: La parte baja de tu bikini puede ser un incubador de bacterias o infecciones, sobre todo cuando está mojado, si te pasa esto seguido puedes cambiar la parte baja mojada por una seca y cuidar que te quede muy bien para evitar ronchitas.

Ropa interior de colores: Las tinturas de la tela pueden irritar tu piel, en especial si tienes piel sensible, en especial aquellos que además son de telas sintéticas, por eso el algodón blanco será tu mejor opción.

Bra con varillas: Pueden llegar a ser muy molestos, aunque si mantienen todo en su lugar y con forma, puedes encontrar el bra que mejor te ajuste con otro tipo de varilla y así evitar que te roce.

ea8350203645c0349e760373ea2abd10

Tacones altos: Además del riesgo obvio de caerte, si los usas varias veces a la semana, puede dañar tus músculos del talón.

MG_2647

Flip-flops: Los expertos dicen que este tipo de sandalias pueden exponer tus pies a cualquier tipo de cosas como bacterias, virus y hongos que pueden terminar como infección, además pueden desfigurar tus pies y afectar tu postura, déjalas solo para la regadera o la alberca.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas