9 cosas de belleza que debes saber antes de los 30.

Como dicen por ahí los 30 son los nuevos 20 y en ti está la actitud con la que tomes tu edad y lo orgullosa que te sientas de tenerla, además hay algunos trucos o rutinas de belleza que te pueden ayudar a mantener una piel sana con la que podrás decir sin miedo tu edad, checa estas 9 cosas que debes saber antes de los 30.

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 14.06.57

1. Dormir al menos 7 horas, las labores de tu día a día pueden ser muchas para el tiempo que tienes pero debes descansar como se debe y darle también su tiempo a dormir y descansar, debes acomodar tu horario para dormir al menos 7 horas, si no tu piel es la primera que lo resiente y ¡como se nota!

8a8a588a67adf002d3a063e01b582e0a

2. Beber al menos 2 lts de agua, llevas una rutina más sana si dejas de lado el refresco y le entras al agua con ganas, si no te gusta sola, prepara infusiones para darle un poco de sabor, estos dos litros equivalen a 8 vasos de agua, los cuales mantendrán tu piel hidratada.

3. Haz ejercicio, no a todas nos gusta pero seguro encuentras una opción perfecta para ti, ahí está lo importante, en encontrar uno que te apasione y así te mantenga constante, el chiste es que estés en movimiento.

4. No olvides demaquillarte siempre, da mucha flojerita esta rutina después de la fiesta o de un día mega cansado pero si no te quitas el maquillaje tus ojos y piel lo absorben e imagínate lo que pasa ahí dentro, evitarás las arrugas prematuras.

What_Type_of_Moisturiser_is_Best_for_My_Skin_Type

5. Aplica cremas hidratantes, no se trata de que tengas un montón de ellas pero si que cuides toda tu cara, cuello y escote, un dermatólogo puede ser quien te ayude a elegir la correcta para tu tipo de piel.

Fall-Skincare-by-Tim-Ashton-for-Playing-Fashion-October-2014-1

6. Usa exfoliante al menos una vez a la semana, si tienes piel grasa puedes hacerlo cada tercer día, solo no exageres que de lo contrario podrías resecarla.

vanja, fashion and style blog, breakfast, home made, vogue

7. Desayuna todos los días antes de salir de casa, es la comida más importante y de ello depende lo que rindas en el día, trata de llevar una alimentación balanceada.

8. Tener un kit de belleza perfecto, no necesitas ser experta, solo tener los básicos y encontrar los productos que mejor te acomodan y tus favoritos.

9. Aplicar todos los días bloqueador, aunque al principio cuando comienzas con una rutina es molesto tener que hacer esas cosas, pero tu piel lo agradecerá y así evitarás otro tipo de enfermedades como el cáncer al exponer tu piel, cuidado porque el sol esta cada vez más cañón.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.