5 razones para amar Fenty x Puma de Rihanna.

Uno de los momentos que más esperábamos en en #NYFW era la pasarela de Rihanna para Puma, quien por primera vez presentó una colección de ropa, la cual estuvo llena de looks deportivos influenciados claro por su estilo propio, checa 5 cosas que nos encantaron.

Rihanna-Fenty-Puma-Trends-600x600

La estética: El desfile tuvo una onda como de healthgoth y un poco de glamour urbano, toda la colección gritaba Rihanna pues se notó bastante su influencia con stilettos tipo sneakers y las siluetas un tanto arriesgadas con prendas oversized y muchos cortes.

03-weekend-roundup-beauty

El beauty look del desfile: Todo acerca de este desfile habla de Rihanna, el cabello y el maquillaje no fueron la excepción, así como ella se arriesga propuso un look con un espíritu y un tanto gótico con el cabello peinado hacía atrás y medio teñido de blanco, unos labios burgundy profundos y todo lo demás al natural.

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 11.49.32

Las tendencias que se imponen: Como lo mencionamos, el contraste en los zapatos, el estilo sporty gótico que parece regresará, el blanco y negro, el gótico noventero, el estilo lace-up, el encaje y los chokers.

Gigi-Hadid-Bella-Hadid-Rihanna-600x600

Gigi y Bella Hadid: Estas dos hermanas se llevaron el desfile y fueron por completo las estrellas junto con Rihanna, tanto les gustóo el look que hasta fueron a varias fiestas después con el look total de pasarela.

#FENTYxPUMA en direct Facebook #Rihanna Off

Un vídeo publicado por Navy (@fenty_nia) el

El soundtrack: Que estuvo a cargo de Kanye West con su nuevo disco The life of Pablo, que a pesar de que ha causado mucha polémica tiene buenos beats.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.