5 prendas que según la ciencia te hacen más atractiva.

Hay una frase que dice “la gente va a mirar haz que valga la pena” de Harry Winston y tiene mucha verdad, siempre estamos viendo a nuestro alrededor y de alguna manera u otra algo de lo que llevan las demás personas termina por llamar nuestra atención, por eso hoy te decimos 5 prendas que científicamente te harán lucir más atractiva, ¿ya las usas?

Seguro que la gran mayoría de estas prendas ya las tienes en tu closet y quizás desconoces su poder, hoy te darás cuenta de lo que pueden hacer por ti y ahora no dejarás de usarlas.

El color rojo

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 13.15.08

Sabemos que esto no es nada nuevo, el rojo es sinónimo de muchas cosas que atraen y es por eso que tiene mucho poder, es muy probable que un hombre preste más atención a aquellas que usan el color rojo ya sea en su ropa o en sus labios, pues esto es señal de que tienes mucha seguridad y confianza en ti misma, pues seamos realistas no es un color fácil de usar.

Tacones

32b0e79b015107cf3b11c4e22f067ac9

Los zapatos de tacón aumentan la sensualidad en la mujer, al tener altura el cuerpo de estiliza y la silueta se mejora, según dicen las investigaciones las personas que usan estos zapatos suelen atraer más la atención.

Vestidos tipo bodycon

maxresdefault

Los investigadores dicen que los hombres se sienten atraídos de inmediato con una figura de reloj de arena, por lo cual estos vestidos que resaltan la cintura y caderas y que presumen tus curvas son la prenda para hacerlo, estos vestidos te darán la ilusión de una silueta perfecta.

Vestidos negros

polishmodels16

Este hecho no está científicamente comprobado en si, pero hay una estadística que dice que 5 de 5 hombres voltearán a ver a cualquier mujer que lleve un vestido negro, sin dejar de lado que un lbd es más que un must en tu guardarropa y como te salva siempre, te hace ver increíble también.

Tops o vestidos sin mangas

Captura de pantalla 2016-02-15 a la(s) 13.22.21

Según un estudio, los hombres también enfocan su atención en los brazos de las mujeres, esto puede que nos sorprenda pero justo estamos por entrar a la temporada en la que nuestros brazos estarán libres para su deleite, jiji :p.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.