5 ideas diferentes para San Valentín.

El año se nos está pasando de volada y así como apenas salimos de Navidad ya casi llega el día de los enamorados :p y es que no todo es sobre tener pareja o celebrar con los amigos, también puedes festejar que tu eres feliz y tener esos detalles contigo misma que quizás no siempre tienes, por eso estas 5 ideas diferentes para que te consientas y hagas eso que siempre te hace sentir bien.

Oscar Wilde dice que “amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna” por eso dedica este San Valentín a la persona más especial para ti: TÚ.

giphy

1. Regálate un día de spa: Un día solo para ti con toda la tranquilidad y relajación que necesitas si se trata de demostrar amor, súper bien empezar por uno mismo, consiéntete mucho, despiértate tarde, come tu desayuno favorito y disfruta de un día de masajes y tratamientos que te harán quedar como nueva.

tumblr_o1gx5fYCod1sahfy9o1_500

2. Cómprate flores: Porque no hay que esperar a que alguien nos regale flores, estas siempre alegrarán tu espacio y a ti misma cada vez que las mires, hazlo todo el año y verás como siempre te sentirás bien.

tumblr_o1v7crHnfK1u9ooogo1_500

3. Regala amor a los demás: Así como a nosotras nos encantan los detalles, habrá quien los aprecie también, las formas de regalar amor son muchas, puedes preparar algo hecho por ti misma, pasar el día con tus papás, hacer algo por los que menos tienen o algo cool que se ocurra como una buena forma de regresar el amor que tienes en tu vida.

tumblr_n1kc6fGXNk1t0ranoo1_500

4. Organiza una fiesta y arréglate como nunca: Festeja con todos lo que más quieres, arma un súper reventón al estilo que más te guste y arréglate como nunca, con lencería bonita, ese maquillaje que siempre has querido probar y el vestido increíble que nunca has usado porque no le has encontrado motivo, que este sea un día especial para todos.

tumblr_n4euitsjOQ1rupmo3o2_r1_400

5. Se agradecida y aprecia todo lo que tienes: La gratitud es una de las mejores cosas que pueden cambiar al mundo y de lo más padre, es una sensación bien bonita, hazlo todos los días y verás como cambian las cosas, agradece por todo lo que hay, lo que te rodea siempre, lo bueno y lo malo, es una lección de vida que te hará crecer y ser mejor persona.

tumblr_n4u1050aTQ1qk08n1o1_500

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.