Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 cosas que no sabías de Beyonce.

Beyonce no se detuvo este fin de semana con las sorpresas, primero el sábado estrenó video nuevo, que se dice lanzó hasta ahora por el éxito que tuvo Adele para así evitar que opacara a Queen B, después su presentación en el SB fue increíble, creíamos que solo cantaría el pedacito de canción que hizo junto con Coldplay y en lugar de eso tuvo una súper presentación que para varios se llevó la noche y terminando el show anuncia una gira mundial ¿qué más podemos esperar? Ella siempre tiene algo guardado bajo la manga, por eso hoy te compartimos 5 cosas que quizás no sabías sobre B.

Beyonce-3-tutupash1

1. Mientras que la gran mayoría de los artistas cambian sus nombres por uno más “artístico” o llamativo, de hecho Beyonce es su nombre de nacimiento y es la variación de Beyincé que es el apellido de su mamá, su nombre completo es Beyonce Giselle Knowles.

Captura de pantalla 2016-02-08 a la(s) 12.10.09

2. No solo trabaja para generar su millonaria herencia, también lo hace para ayudar a los demás, en 2010 donó su salario completo de la película Cadillac Records que hizo en 2008 con el cual apoyo a la cantante Etta James para abrir un centro de cosmetología y rehabilitación.

2CB9110E00000578-0-image-a-17_1443120019470

3. Su número favorito es el 4, su mamá nació el 4 de enero, su cumpleaños es el 4 de septiembre, se casó el 4 de abril y su marido cumple años el 4 de diciembre, por eso su cuarto disco llevo el nombre de 4, incluso la pareja tiene tatuado este número en sus dedos y se dice que el nombre de Ivy viene de el número 4 en romano IV.

4.En 2011 si recuerdas Beyonce al final de su presentación en los MTV Video Music Awards reveló su embarazo y al inicio con la frase “quiero que sientas el amor que está creciendo dentro de mi” ¡aww ^_^! Pues bueno este momento ingreso a los récord Guiness por la mayor cantidad de tweets por segundo en un solo evento, hizo por completo historia y ha sido el momento más visto en la historia de MTV.

si-07-435

5. Ha sido la primera en marcar historia, fue la primer mujer sin ser modelo o deportista en aparecer en la portada de Sports Illustrated en 2007, la primer artista femenina en ganar seis Grammy en una noche y la primera mujer en ser galardonada en los American Music Awards.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas