10 cosas que debes saber de Yeezy season 3.

Kanye se las arregla siempre para dar de que hablar, su incursión en el mundo de la moda no ha sido nada discreta, al contrario y a pesar de que podríamos pensar que no hace un buen trabajo ya hasta lo han reconocido por todas sus colaboraciones y colecciones, a las cuales para ser sinceros no les encontramos mucha propuesta pues no entendemos muy bien como una prenda con muchos hoyos pueda valer cientos de dólares, pero en fin su show de ayer fue una gran producción y estas son 10 cosas relevantes que sucedieron.

Esta vez fue en grande y muy grande pues solo él pudo reunir a 20 mil personas en el Madison Square Garden, el lanzamiento de su nueva colección Yeezy season 3 también incluyó el lanzamiento de su nuevo disco que cambio de nombre tantas veces y terminó llamándose The life of Pablo y así probó ser “el evento”.

1-10-things-yeezy

1. Mientras los invitados ingresaban al estadio, una gran carpa estaba en el centro donde los modelos esperaban debajo, pero nadie sabía que podría pasar.

Kardashian-Jenner-Family-Kanye-West-Fashion-Show

3-10-things-yeezy

2. Kanye además de tener a toda la familia Kardashian/Jenner de invitados, también tuvo como invitados especiales a Travis Scott, 2 Chainz, Pusha T, Tyga y Lamar Odom quienes lo acompañaron al escenario.

kanye-west-yeezy-nyfw-2016-billboard-650

3. Kanye llevaba puesta una sudadera promocional de su disco con la leyenda “I feel like Pablo” la cual estaba a la venta fuera y se agotó de inmediato.

kanye-west-yeezy-season-2-invite-4-960x640

4. Las invitaciones al evento fueron inesperadas, pues eran sudaderas.

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 11.34.00

Ca_dUHkUsAI4SxG

5. Llegó el momento del evento y Kanye tomó el micrófono para primero presentar su álbum, con una canción de fondo y fue cuando la carpa se quito y reveló a los modelos y extras que eran puros modelos de color y en medio del siguiente track aparecieron Naomi Campbell, Liya Kebede y Veronica Webb.

6-10-things-yeezy

6. Esta colección estuvo completamente inspirada en Ian Connor quien también fue parte importante del lineup de modelos.

Captura de pantalla 2016-02-12 a la(s) 11.25.59

7. Los modelos tenían una larga lista de reglas bastante estrictas sobre lo que debían y no debían hacer durante el show, lo cual incluía no sonreír, no bailar ni cantar, no moverse rápido pero tampoco lento, no actuar relajados y más reglas.

10-10-things-yeezy

8. También durante el evento Kanye aprovechó para presentar un trailer del video juego que creo acerca de su mamá entrando al cielo que lleva por nombre Only One.

9. Durante su speech prometió que está trabajando junto con Adidas para producir más Yeezy a menor precio y concluyó con la barbaridad de que espera poder cumplir pronto uno de sus grandes sueños el cual es ser el director creativo de Hermès 😮

10. Si quieres ver la colección completa puedes entrar aquí.

Imágenes de:
vogue.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.