Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Wavy Bob, el corte del momento.

El bob es un corte de cabello que nunca pasa de moda, lo más padre es que hay muchas versiones y largos que te permiten llevar looks diferentes y es un corte que nos va bien a todas, lo de hoy es el wavy bob, checa como lograrlo y como las celebs lo están usando.

El wavy bob o Wob es un corte que a por encima de los hombros y ligeramente ondulado, fieles a este peinado son Sienna Miller y Alexa Chung que con cada aparición nos hacen amar su estilo despreocupado.

Es un corte perfecto si tu cabello es ligeramente ondulado y tiene un movimiento natural, también funciona para cabellos lacios que pueden lograr las ondas con tenazas o la ayuda de una plancha, Emma Stone es una de nuestras favoritas al llevar este corte, si quieres agregar movimiento y dar luz, puedes hacer como Alexa que tiene unas mechas más claras. busca en la galería inspiración.

Un punto importante al hacerte este corte son las puntas pues estas te darán un efecto más wavy y deben ser marcadas y asimétricas. ¿Qué dices te apuntas con este corte?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas