Vocabulario de moda que debemos recordar en 2016

En el mundo de la moda encontramos gran cantidad términos, son tantos que actualizarnos constantemente se convierte en una necesidad, es por ello que seleccionamos once palabras que debes de conocer en este 2016.

Tank Top: Es el nuevo crop-top de esta primavera, lo podemos reconocer debido a su estilo alargado y con molde cuadrado.

Patchwork: Técnica utilizada en la industria de la moda en la cual los diseñadores arman prendas nuevas uniendo telas de diferentes colores y tamaños.

Naked dress: El año pasado esta tendencia se vio en múltiples vestidos de las celebridades, seguro nos toparemos con algún “Vestido desnudo” en los Globos de Oro.

Hair tuck:  Los cuellos altos han ganado terreno entre las Fashion Addicts, el mejor look para llevarlos es con una melena metida dentro del cuello.

Necksorizing: Su esencia es complementar con accesorios el cuello de manera elegante mediante pañuelos finos y muy largos.

Tail hem: Vestidos cortos por delante pero largos por detrás será una constante en las alfombras rojas.

A line: Faldas con estructura en forma de triángulo y botones por delante estarán listas para conquistarnos en primavera.

Over the knee: Son las botas mosqueteras, XXL o con un término más sencillo botas por encima de la rodilla, son el deseo de muchas mujeres en este 2016, si contamos con un mundo de posibilidades en el Street Style ¿Qué nos espera con esta opción tan Chic?

Peek-a-boo: Mientras que con un “Naked dress” la mujer busca mostrarse desnuda, seguir el Peek-a-boo significa mostrar casi por descuido la ropa interior bajo camisas o jerséis oversize.

Lampshading: No tiene traducción al castellano pero la palabra hace referencia a la forma de lámpara que adquiere nuestro cuerpo cuando escogemos esta silueta, la clave es usar una camiseta o sudadera ‘oversize’ a modo de vestido para que oculten los pantalones cortos que llevamos debajo.

Groufit: ¿Qué pasa si mezclamos dos términos? Grey+Outfit, ¡Exacto! obtenemos Groufit, El gris está pasando por un excelente momento y encontramos una gran cantidad de looks con este tono.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.