Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tenis en tus looks, la fórmula perfecta para la oficina.

Elegir un buen look para ir a la oficina no es tarea sencilla, hay días que tienes juntas y tienes que ir un poco más arreglada o simplemente bien vestida y la comodidad puede quedar fuera algunas veces, pues hoy te damos la alternativa perfecta para que todos los días en la oficina vayas cómoda y con mucho estilo, ¿quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Puede que pienses como es posible lucir sofisticada, inteligente y presentable en lugar de desarreglada con un par de tenis, la respuesta es si, en la galería te vamos a dejar muchísimas opciones de looks para que te inspires y debajo algunas reglas que te harán complementar tus looks como una experta en estilo.

*Encuentra el balance, los tenis son informales por lo que siempre equilibra con una prenda formal que le de ese toque cool al outfit.

*Una de las combinaciones favoritas Vestido + tenis, lo cual podría ser el nuevo uniforme de las chicas cool, deja en casa los tacones y combina tu par favorito de tenis con tus mejores vestidos.

*No temas invertir, los básicos siempre serán perfectos, pero si inviertes en algunos tenis que sean novedosos o con mayor diseño se notará de inmediato, si todos van a mirar tus pies que digan cosas increíbles.

*Tenis BLANCOS, así con mayúscula porque si vas a llevar unos tenis blancos deben ser de ese color por completo, no manchados, no grises por la tierrita; para que den la vibra moderna y minimalista al look, los tenis que uses para el trabajo deben tener más cuidado.

*Si vas a usar tenis sin calcetines cuida tus pies, utiliza pequeños tines que no se ven para no solo así evitar ampollas sino también mal olor.

*Y por último, diviértete, al llevar tenis a la oficina lo que buscamos es que le des un toque effortless y desenfadado al look, así que arriesga todo y dales total protagonismo con todo el toque de tu personalidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas