Técnica de la cebolla: la fórmula para protegerte del frío.

Cuando de frío se trata queremos hacer todo para mantenernos a salvo, hoy en especial si que amaneció bastante frío y eso acompañado de lluvia hace casi imposible tener el valor de salir de la cama y de casa, hoy tenemos la solución: la fórmula de la cebolla, que será ahora tu secreto para combatir el frío, checa de que se trata.

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 12.17.11

La verdad es que al leer el título imaginamos algo así como un té mágico de cebolla o algo así relacionado con la verdura y como que dijimos ¡iugh! pero nada que ver, la técnica de la cebolla es en realidad bastante sencillo y de hecho una de las tendencias esta temporada, simplemente se trata de llevar varias capas de ropa en lugar de solo una gruesa, pero eso si, no cualquier prenda, esta técnica tiene su fórmula:

*La primer capa al ser la que tiene contacto con la piel debe ser una prenda de fibra sintética no absorbente, olvida el algodón.

*La segunda capa es para aislar el frío y evitar que se pierda el calor corporal, una prenda ajustada al cuerpo que sea de lana o alguna tela sintética es lo ideal pues son aislantes y absorben la humedad.

*Por último la tercera capa es para bloquear el frío, una prenda impermeable es ideal.

dsc_0023

Al final esta fórmula permitirá que circule el aire libremente alrededor de tu cuerpo manteniéndolo seco y a la vez atrapando el calor, ahora ya lo sabes esta es la mejor forma de protegerte contra el frío brrr.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.