Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Rihanna al fin lanza ANTi y te lo regala.

Ayer al fin después de tanta espera y especulaciones Rihanna nos dio un adelanto de su disco ANTi, un single junto con Drake que nos encantó pues muestra lo mejor de los dos, hoy después de mucho tiempo nos regala su disco completo y si literal nos regala, porque ya lo puedes descargar, checa cómo.

ANTi está por fin disponible y lo puedes descargar ya mismo en su versión estándar que cuenta con 13 tracks y que además en TIDAL lo podrás escuchar durante 7 días, hoy mediante un tweet Rihanna posteó un link de descarga como “un regalo a mi ejército” y pues claro rápidos y furiosos fuimos y lo descargamos y ya lo estamos escuchando, el disco en su edición Deluxe sale mañana y tendrá tres canciones más.

Captura de pantalla 2016-01-28 a la(s) 11.28.18

Este nuevo albúm tiene el nuevo single de Rihanna, Work en colaboración con Drake, un cover de la canción New Person, Same Old Mistakes de Tame Impala, la cual Rihanna re-bautizó como Same Ol’ Mistakes, está Woo, un track que escribió junto con Abel Tesfaye aka The Weeknd. Las canciones que no están en este disco son Bitch Better Have My Money, American Oxygen o FourFiveSeconds con Kanye West y Paul McCartney. Además de Drake, el único artista que colabora en el álbum es el cantante de soul SZA, quien se escucha en el track que abre, Consideration, Rihanna al parecer ha tenido tan buena respuesta que hace unas horas compartió lo feliz que se siente con este lanzamiento, nos encanta escuchar nuevamente música nueva de Rihanna quien nos dejó mucho esperando pero al parecer cumple con las expectativas totalmente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas