in ,

Pecas de arcoiris.

0

Aún no entendemos bien esta tendencia de llevar pecas, ¿recuerdas que el año pasado se pusieron de moda? Pues su atractivo sigue invadiendo, ya las vimos al natural, en dorado y ahora lo de hoy es llevarlas de arcoiris, ¿te imaginas?

De a poco el mundo de la belleza comenzó a obsesionarse con las pecas y es como ya te habíamos dicho tienen su encanto y misterio, y aunque esta nueva idea de llevar pecas de arcoiris parezca un poco loca, es como cuando se llevaba glitter en el cabello que no es algo para todos los días pero que llega a verse lindo.

Este 2016 las tendencias en belleza proponen un pop de color y son más divertidas por lo tanto “menos comunes”, estas pecas de arcoiris van en colores vibrantes como morados, azules, amarillos y muy pronto las veremos en todas combinaciones, para lograrlo puedes usar lipsticks líquidos o delineadores de colores, algo que nos recuerda esta tendencia es pasteles o cupcakes cubiertos con chochitos de colores, si te animas te dejamos un tutorial de cómo hacerlas, ¿lindo no?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

100 años de historia en lipsticks.

0

Flores para el 14 de febrero