Paramount planea hacer una película de los Nicktoons

Tenemos que admitirlo la nostalgia está presente en la cultura popular y esto no sólo se traduce en las colecciones de los diseñadores, ahora podemos verlo en la pantalla grande.

Si creciste en los 90’s seguro sabes quiénes son Los Castores Cascarrabias, Arnold o Rudy Tabootie, ellos junto con numerosos personajes de nickelodeon se suman a un ambicioso proyecto que no podemos esperar ver materializado.

Según reporta el portal Deadline, Paramount habría contratado al cineasta Jared Hess para dirigir y escribir el guión de una cinta de los Nicktoons, junto a Jarusha Hess, su compañera y esposa.

Rugrats

Mediante este trabajo, se buscará hacer un film que comparta la idea de lo que fue la película  ¿Quién engaño a Roger Rabbit? Al juntar en una sola historia a personajes provenientes de animaciones como los son Rugrats, Ahhh! Monstruos de Verdad, Bob Esponja, La vida moderna de Rocko, Los castores cascarrabias, entre otros más.

Roger

La idea provino de Ali Mendes, uno de los miembros del equipo de Parent en Disruption y quien reconoce haber crecido viendo a los entrañables personajes de Nick en la televisión.

¿Te gustaría ver esta películas en los cines?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.