Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Modelo que come 52 hamburguesas al año

Gigi Hadid no es una modelo común, su carácter la hace particularmente interesante. Ella afirmó en varias ocasiones que ama la comida, de hecho se refiere a si misma como la mayor foodie del mundo.

Su participación en la edición solidaria de la versión americana de Master Chef fue increíble, además compitió en contra de otro ángel de Victoria’s Secret, Devon Windsor.

Gigi preparó junto con el chef Gordon Ramsay una hamburguesa de buey con jalapeños sobre una cama de cebolla y patatas fritas.

Devon, por su parte, no logró vencer con sus espaguetis de tinta de calamar con gambas a la plancha y parmesano. ¿Cómo ha conseguido Hadid esta habilidad para hacer hamburguesas tan buenas? Pues de la mejor manera posible: comiendo muchas de ellas.

La modelo confesó que, cuando se mudó a Nueva York desde California para desarrollar su carrera en la moda, se propuso probar una hamburguesa nueva cada semana. No imaginamos una mejor manera de pasar el tiempo.

Recuerda que en esa ciudad hay algunos de los mejores locales del mundo para saborear este plato. Entonces, ¿cómo consigue mantener un cuerpo de supermodelo sin renunciar a un guilty pleasure como éste? Durante la edición de este programa también reveló su lema.

“Comer sano para estar en forma, comer hamburguesas para estar cuerda”.

O, lo que es lo mismo, Gigi confiesa que no puede mantener la cordura sin permitirse algún capricho de vez en cuando.

¡Soy la mayor foodie del mundo!“, confesaba la modelo a los jueces cuando calificaban a su hamburguesa de ‘perfecta’.

Gigi resultó ganadora de este duelo y le otorgaron un cheque de 25.000 dólares para donar a una organización benéfica. Ella eligió la Global Lyme Alliance, contra la enfermedad de Lyme, que padecen su madre, su hermana Bella y su hermano. “La gente no sabe mucho sobre esta enfermedad ni sobre las consecuencias que puede tener la picadura de un insecto”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas