L’Oréal lanza su primer weareable

Las tecnologías vestibles también conocidas como “wearable technology” tienen como objetivo crear nuevas experiencias para el usuario, así nos encontramos con un papel interesante para desarrollar nuevos productos.

Esta vez L’Oréal  junto con el laboratorio dermatológico de La Roche-Posay, crea un detector de exposición  de rayos UVA, bautizado como My UV Patch, que funciona como un tatuaje efímero.

El parche es una tira adhesiva transparente que -a diferencia de los sensores rígidos disponibles en el mercado- se estira y se adhiere directamente a cualquier zona de la piel que los consumidores quieren monitorear.

Con apenas 2,5 centímetros de diámetro y la mitad de un cabello de espesor, el dispositivo contiene tintas fotosensibles que toman en cuenta el tono de la piel del usuario y cambia de color cuando se expone a los rayos UV para indicar los diferentes niveles de exposición y así prevenir el cáncer.

Los consumidores podrán tomar una foto del parche y subir la imagen a la aplicación Mi UV Patch que analiza las diferentes tonalidades de la tinta fotosensible para determinar la cantidad de rayos UV recibidos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.