Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las claves del éxito de Christian Louboutin en la moda.

Pocas veces se ha visto que un hombre conquiste a miles de mujeres con tan solo un color, Christian Louboutin lo ha logrado tan fácilmente con una suela roja, hoy está de cumpleaños y por ello te compartimos cuales han sido las claves de su éxito para conquistar a la industria.

Quién imaginaría que a los 12 años Christian estaría forjando ya una carrera por demás exitosa, ahora a más de 20 años de fundar su propia firma sus diseños son los más codiciados en el mundo, el efecto que tienen sus diseños en las mujeres es de impacto y he aquí las claves que lo han llevado a formar parte de la historia de la moda.

Rodearse de la personas indicadas

Fundó su compañía junto con sus dos mejores amigos y aunque se dice que no es recomendable su relación se hizo más fuerte aún.

Conocer tu negocio

tumblr_n9x2ojICka1sg73qso1_500

Para comprender todos los procesos de una empresa y así saber como funciona en su totalidad debes empaparte de cada uno de ellos.

Explorar nuevos territorios

tumblr_nsww8h3laG1qc8yajo1_500

Conocer tu mercado, de dónde es, lo que usan, además Christian no ha temido incursionar también en otras industrias como la belleza o la tecnología.

Atender a todo tu mercado

christian-louboutin-new-nudes-heel-collection

Recientemente lanzó una colección de zapatos nude con 5 tonalidades diferentes que se adaptan al color de piel de las mujeres en todo el mundo.

Encontrar inspiración en lo que más te gusta

tumblr_ng0v2wnBvM1rqdft1o1_500

No hay mejor motivación que la que encuentras en lo que te gusta, en lo que te hace feliz o sonreír, eso que te hace sentir tu mismo, cuando él inició eligió los zapatos porque era fan de las showgirls.

La creatividad ante todo

Para él la creatividad es lo más importante, es lo que te hará marcar esa diferencia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas