La primera foto en bikini de Cindy Crawford

Esta norteamericana que bien pudo poner de moda la palabra “curvy” y el lunar icónico en la parte superior de la boca, se dio cuenta a una edad temprana que el modelaje era el sueño que deseaba seguir.

“Cuando tenía 16, Roger Legel, un fotógrafo local de mi pequeña ciudad DeKalb, Illinois, me preguntó si me podía fotografiar para el periódico de la universidad. Yo acepté, y él me hizo esta foto en la piscina del jardín trasero de mi novio del instituto. Yo era todavía una adolescente y soñaba con convertirme en algo grande”, así ha relatado Cindy Crawford cómo se gestó la fotografía que catapultó su carrera como modelo.

Foto 1

La foto y el relato destinados han sido compartidos en el libro Becoming (Rizzoli), una especie de memoria visual donde la modelo repasa su carrera de la mano de algunas de sus fotografías más icónicas.

“Hacer esta primera foto cambió mi vida. El fotógrafo me animó a ir a Chicago para intentar encontrar un agente. En este momento, mi padre pensaba que ser modelo era una forma bonita de decir que eras prostituta, así que mis padres fueron muy protectores conmigo. Fui a Chicago y terminé firmando con Elite“.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.