La clave de las celebridades para encontrar tu estilo.

Ya sea que te sientas cómoda con tu estilo, o no, la forma en la que te vistes y te presentas ante los demás evoluciona constantemente, un año podrías usar puro rosa y al siguiente negro y esto no esta completamente determinado por tu estado de ánimo, quizás solo necesitas ayuda para identificar tu estilo personal y para ello las expertas que son las celebridades, checa sus claves a la hora de vestir, encuentra tu inspiración y estilo.

La clave está en que encuentres tres palabras que te describan, tu personalidad, lo que te gusta y lo que quieres reflejar, así sabrás hacía donde dirigirte, checa las palabras que describen mejor el estilo de estas 5 celebs:

Beyonce

beyonce

Colorida + Statement + Form Fitting

No podemos negar que Beyonce sabe muy bien lo que le va mejor a su cuerpo con curvas, siempre logra resaltarlas sin ser vulgar, llevando prendas ceñidas y súper coloridas, lo que hace que sus looks sean divertidos y llamen la atención, sin duda marcando un statement de diva.

Alexa Chung

alexa

Única + Cool + Effortless

Alexa siempre encuentra como hacer funcionar esas prendas que podrían ser raras, siempre tiene mucha personalidad y un toque divertido, mezcla estilos a la perfección, su closet es uno de los más deseados.

Kendall

kendall

Cómoda + Downtown + Neutral

El estilo de Kendall es muy básico y minimalista, los colores neutros son sus favoritos, siempre logra verse increíble con prendas clásicas transformadas a un look moderno y cool, sus looks off dutty son los mejores.

Selena Gomez

selena

Atrevida + Femenina + Marca Tendencia

Selena no teme explotar su lado femenino, cada uno de sus looks tiene una vibra sexy sin exagerar, sabe perfecto el poder que tiene un LBD o un combo de pantalones y crop top, la seguridad es su arma mortal.

Olivia Palermo

olivia

Ladylike + Sofisticada + Versátil

Una de las chicas con mejor estilo es Olivia, nadie está al top de las tendencias como ella, cada look que elige lo hace de la forma más chic posible y sin ningún esfuerzo, su feminidad y estilo clásico la hacen verse increíble siempre.

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.