La ciencia dice que lleves labios rojos todos los días.

Los labios rojos son un tema siempre, que si nos dan infinita confianza, nos dan seguridad, nos van bien a todas, hacen que nuestros dientes se vean más blancos y además nunca pasan de moda, pues si todo esto no es solo por decirlo, está comprobado ante la ciencia y la solución a una vida feliz es usar labial rojo todos los días, entérate porqué.

Así como te decimos que nunca pasa de moda, desde siempre hemos estado enamoradas de un labial rojo, por si solo hace que un look normal sea increíble y hay varios estudios que comprueban que de ahora en adelante este será tu mejor complemento de moda.

11909180_927464013999481_2076651441_n

Se ha comprobado que el labial rojo nos hace ver más jóvenes, mientras envejecemos la piel se hace más oscura pero lo contrario pasa con los labios, ojos y cejas, cuando lo balanceas con unos labios rojos haces que tu piel brille, así como con los vinos nos volvemos mejores con la edad.

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 15.42.30

Otro estudio comprobó que cuando llevas los labios rojos sueles tomarte más selfies, entre 1000 mujeres se pudo ver que aquellas que lo usaban diario tomaban en promedio tres selfies a la semana, en cambio las que no o que usaban un labial de otro color solo tomaban una selfie por semana, porque claro cuando posteamos una selfie es cuando más confiadas nos sentimos o no?

Y así como ya te hemos platicado anteriormente, en el trabajo tiene también su efecto, nos sentimos más confiadas en nuestro lugar de trabajo, al mismo tiempo que la imagen que proyectamos es de mayor presencia y nos consideran más competentes, así que ya sabes si quieres ese trabajo de tus sueños o un aumentito, labial rojo siempre.

Volvemos a ver demostrado el poder que tiene un color en tu vida, así que si te sientes inspirada para sentirte más segura aquí tienes muchas razones para llevar labios rojos siempre.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.