in ,

La abuelita más fashion de Japón, Emiko Mori

0

Las mujeres maduras nos han de mostrado que la moda no es exclusiva de una edad determinada siempre y cuando tengas la creatividad necesaria para crear estilos inimaginables.

Si te sientes encantada por Iris Apfel, icono de la moda y Baddie Winkle celebridad de Instagram, tienes que conocer a Emiko Mori.

#1000weave#tgcemk#grandma#93yearsold#weaving#happy#yarn#handmade#fashion#colorful#knit#wool#model#おばあちゃん#93歳#モデル#カラフル#織物#ハンドメイド#ファッション

Una foto publicada por mori chinami (@1000wave) el

Todo comenzó cuando su nieta Chinami Mori se encontraba aprendiendo una técnica nueva de tejido japonés llamada Saori, la cual consiste en tejer de forma libre para dar rienda suelta al ingenio de quien la practique.

El resultado fue alucinante ya que los “likes” y comentarios empezaron a dispararse, tal vez no te sorprenda saber que su cuenta tiene más de  26.000 seguidores en Instagram.

“Mi abuela es mi persona favorita del mundo. Hago feliz a mi abuela y eso también es muy divertido para mí”, escribió Chinami en esta red social.

Podemos augurar mucho éxito a esta joven diseñadora japonesa, quien tuvo una idea original para presentar sus creaciones al mundo.

Recordemos que  las grandes marcas de moda nos muestran una nueva faceta, donde la belleza y el encanto, no tiene edad. Un claro ejemplo es Dolce & Gabbana quienes eligieron dejarse llevar por una musa de Hollywood, Sophia Loren.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Estrenos de Febrero en Netflix.

Cómo identificar a una persona “Toxica” en tu vida