Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

L.A Sunrise de Chanel

Para la colección L.A. SUNRISE, el estudio de creación maquillaje de CHANEL ha intentado capturar esta variedad de colores y la desbordante energía de las mañanas californianas.

La inspiración según Chanel

El dinamismo de una ciudad que no conoce las sombras, para elevar el color y el brillo a regla absoluta.

Desde que sale el sol sobre el océano californiano, lazos de colores se dibujan en el cielo: del rosa al anaranjado, pasando por el beige aterciopelado. La creación exclusiva SUNKISS RIBBON reproduce la luz de las mañanas californianas, cuando el sol se levanta y envuelve el cielo en un sinfín de coloridos matices.

Los lazos entrecruzados en tonos rosa fucsia, coral suave, rojo intenso, beige cobrizo y rosa fresco reflejan los colores del cielo vibrante de las primeras luces del alba.

A new wave of color. Surf on chanel.com/-LA-Sunrise to discover the L.A. SUNRISE COLLECTION.

Posted by CHANEL on domingo, 10 de enero de 2016

Sobre la piel, se dibuja una alianza mágica con un toque rosado que embellece los pómulos, mientras un velo beige dorado envuelve el rostro en un aura ligera, como si de un reflejo de estos primeros rayos se tratara.

El sol se asoma tímido por la bahía, expandiendo su luz sobre la naturaleza y la arquitectura tan peculiar de Los Ángeles. Al atardecer, el cielo se ilumina, el horizonte se envuelve con múltiples matices, el océano queda repleto de pigmentos, y las fachadas de los edificios se visten de reflejos… Cada color se vuelve más vibrante, más expresivo bajo la luz primaveral.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas