Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Karl Lagerfeld, sospechoso de evadir más de 20 millones de euros al fisco francés

A punto de cumplirse el 45 aniversario de la muerte de Coco Chanel (el próximo domingo, 10 de enero), el director creativo de la emblemática maison, Karl Lagerfeld, se encuentra en el punto de mira del Fisco francés.

Según una información exclusiva del semanario «L’Express», el Ministerio de Finanzas estaría investigando las declaraciones de la renta del diseñador alemán durante los últimos años bajo la sospecha de que habría «olvidado» declarar a Hacienda unos 20 millones de euros.

Karl

Esta fuente afirma que los asesores de Karl han construido cuidadosamente una fortuna en diferentes países como Irlanda, Islas Vírgenes o Estados Unidos, con el objetivo que permanezca en las sombras.

De momento, el director creativo de Chanel se ha mantenido en silencio y los portavoces del káiser se han limitado a comentar lo siguiente «se trata de un malentendido, que será justificado debidamente».

 De confirmarse esta información, podríamos estar ante uno de los momentos más complicados en la carrera del diseñador que, hasta ahora, nunca se había enfrentado a problemas con la justicia relacionados con la gestión de su fortuna.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas