in ,

Jennifer Lawrence ¿tímida? o “lesbiana cachonda”

Sabemos que Jennifer Lawrence tiene un estilo particular su carácter y determinación la han posicionado como la actriz mejor pagada de Hollywood.

Pero, ¿qué existe detrás de la mujer que tuvo que vivir con ratas cuando tenía 14 años?

En una entrevista para la revista Glamour declaró lo siguiente,”No me puedo vestir como una chica flaca con capas de bordados. Eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar las curvas”.

Así que, mediante el conocimiento profundo de su cuerpo ella eligió las mejores prendas de acuerdo con su figura al usar un bikini retro que define su silueta con una capa de Balenciaga en el shooting que realizó la revista.

Jennifer describió su look como de “lesbiana cachonda” pero no siempre tuvo tanta confianza en sí misma, durante la adolescencia no salía mucho y afirma para Glamour que siempre le ha costado vincularse sentimentalmente con los hombres.

“Soy exigente. Tengo química con alguien muy rara vez. Y para mí todo gira en torno a la química. A ninguna otra cosa. Tendrías que ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Te sorprenderías, no tengo muchas citas. No conozco a muchos chicos con los que quiera tener una cita. Puede que cada año encuentre atractivo solo a un chico”, indicó la protagonista de su más reciente película “Joy”.

Respecto a si situación amorosa actual confesó que no tiene pareja y no la necesita para sentirse completa.

“No soy una persona solitaria. Que no esté saliendo con alguien no significa que me falte algo. Me siento completa. Sí, cuando estoy con alguien es emocionante, pero no lo necesito“, aseguró Lawrence.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cara y Kendall podrían lanzar línea de ropa.

Como lucir más alta con ayuda de tu ropa.