, ,

Iskra Lawrence, la modelo que se niega a retocar sus fotos

Iskra es una modelo y gerente del sitio web Runway Riot, donde publica artículos de moda y estilo.

Las agencias de modelos convencional solían decirle que era “demasiado grande”, mientras que las agencias de Plus size afirmaban que no tenía el peso suficiente, pero esto no detuvo a esta joven promesa,  en la actualidad, trabaja con la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

“¿Quién dice que la celulitis sea un defecto? Cada uno decide en qué consiste la belleza”, escribe en su cuenta de Instagram. Todas sus fotos de esta red social van acompañadas de comentarios positivos y de aceptación del físico y de etiquetas —como #everyBODYisbeautiful (que contiene un doble sentido, ya que en inglés puede significar “todo el mundo es bello” y también “todos los cuerpos son bellos”)— con los que pretender promover la aceptación y el amor propio.

¿Tú llamarías a las estrías y a la celulitis “rayas de tigre” o “relámpagos”? Buena esta modelo de 25 años así se refiere a ellas.

Como señala la web de noticias Bustle, el hecho de que Lawrence se oponga a retocar sus fotos es un “paso fuerte y positivo frente a la cultura del Photoshop de nuestros principales medios de comunicación y nuestra sociedad en general”, especialmente en un mundo en el que las “modelos de Instagram” y las celebrities son conocidas por editar en exceso sus imágenes.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Daisy Ridley la nueva chica it de Hollywood.

Las claves del éxito de Christian Louboutin en la moda.