Iris Apfel y sus accesorios con estilo y tecnología.

Son incansables las lecciones de estilo que nos da Iris Apfel, anteriormente ya te hemos hablado de ella y la forma en la que vive su vida y su estilo, y si quieres conocer un poco más de ella te recomendamos altamente su documental, pues ahora su nuevo proyecto nos enseña de belleza y vitalidad en accesorios con tecnología, te va a encantar esta idea, checa de qué se trata.

Siendo Iris amante de los accesorios y para muchos un poco excesiva, para nosotros en un icono de moda que sabe perfecto como llevar lo estrafalario a otro nivel, impresionante es que a sus 94 años no descansa y ahora lanza una colección de accesorios inteligentes, los cuales están diseñados para monitorizar la actividad de las personas de edad avanzada especialmente, pero funcionan muy bien para cualquiera, estos dispositivos permiten conocer su estado de salud, tienen un sistema de mensajería y ubicación geográfica.

3055191-slide-s-12-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables-1

1155956

Iris ha dicho ante esta colección “Si una tecnología va a procurar por salvarme la vida, por lo menos que me haga quedar bien mientras lo hace” pues afirma que los productos que ya existen solo se pueden combinar con looks deportivos. Wisewear es el nombre de esta mini colección de 3 pulseras que llevan por nombre Calder que es moderna y atrevida, Kingston más clásica y Dutchess la cual es la más elegante de las tres, que además de la tecnología que tienen son hermosas.

slide-s-4-fashion-icon-iris-apfel-is-designing-for-wearables

Sin duda esta colección se perfila para ser pionera en la creación de nuevos dispositivos que además de cuidarte tengan todo el estilo que necesitas, las piezas ya están a la venta aquí.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.