Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

ilustraciones con naturaleza por Edgar Artis.

En 1920, antes de que llegara la fotografía en importantes editoriales como Vogue o Harper’s Bazaar, se utilizaban las ilustraciones.

Las mujeres de la época seguían religiosamente estas publicaciones y así podían darse cuenta de las tendencias que debían seguir.

Aunque debemos aclarar que desde 1640 existen este tipo de trabajos, Wenceslaus Hollar fue el precursor de las ilustraciones de moda.

Vestidos reales

Fue en 1960 con la entrada del arte pop y de los nuevos estilos modernos, cuando la ilustración comenzó a cambiar. Llegó un arte abstracto y dominado por el color, de la mano de uno de los grandes, Andy Warhol.

Los diseñadores al momento de crear colecciones tienen que imaginarse como se vería en su modelo, piensan en todos los detalles y el resultado final puede conmover a sus clientes o ellos pueden simplemente rechazarlo.

“Los dibujos son la representación física de las ideas que nacen en la mente.” – Rebeca Pineda

Tal vez amantes de la arquitectura, diseño y arte puedan convertirse en grandes talentos de la industria de la moda si es lo que desean.

La mente de Edgar Artis  nos sorprende, a partir de elementos naturales da vida a vestidos increíbles que parecen de cuento. Claro que por su composición sólo es un proyecto de arte, ¿Te imaginas una tela que emulé las rosas reales a la perfección?

Esto es lo que hace su trabajo interesante.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas