in ,

Hello Kitty by OPI, las uñas nunca se vieron tan cute.

Hace unos días entramos a la página de OPI en USA y nos encontramos con una nueva colección que de inmediato nos hizo brillar los ojos, tristes pensamos que quizás no llegaría a México pero hoy nos hemos enterado que ¡SI! y nos encanta tanto ♥ ♥ que queremos que tu también la conozcas.

Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 13.14.07

kitty_opi

Para todas las que crecimos en los 90’s Hello Kitty era nuestra compañera de todo, la llevábamos en la mochila, en el lápiz, en el cabello, a la hora de dormir en nuestros looks de fin de semana y es que nos hacía muy felices pues es un símbolo de amistad y diversión con el cual nos hemos identificado durante tantos años, ahora que ya estamos grandes queremos volver a recordar esa sensación pero claro con el toque más que justo de estilo.

HELLO KITTY

opi_kitty

Kitty sin duda es un icono pop y es por eso que es la nueva inspiración de OPI como una celebración de toda la felicidad y colorido que transmite, son 12 esmaltes de edición limitada que sin duda imprimen en tus uñas todo el encanto y gracia de la gatita, es una forma increíble de transmitir todo esto con el uso del color.

Los tonos están también basados en las tendencias 2016 por lo que encontraremos rosas, tonos muy impactantes, un poco de glitter blancos y negros y por supuesto rojos, la decisión no es si lo queremos en nuestras uñas o no, es en realidad elegir que tono nos gusta más porque todos son igual de cute, estarán disponibles a partir de Febrero y los encontrarás en el Palacio de Hierro, no podemos esperar más, yeiii!

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Objetos lindos para decorar tu oficina

Radiografía al look de Alexa Chung