Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Hedi Slimane dejará Saint Laurent?

La semana pasada comenzaron a surgir los rumores de que Hedi Slimane dejaría Saint Laurent, uno más que se uniría a la lista de abandonos a las firmas de moda, estos rumores fueron aclarados en su momento pero ahora nuevas especulaciones han surgido e incluso el nombre del posible sucesor, entérate de más.

WWD ha dado esta noticia mediante su medio, se dice que el diseñador y los dueños de la firma, el grupo Kering, no han llegado a ningún nuevo acuerdo en la renovación del contrato de Hedi, lo cual dejaría el futuro de la casa de moda en el aire.

SLP-FW15-Campaign-02

Después del nuevo giro que le ha dado Hedi a la casa de moda, lo cual ha sido de gran impacto llegando a incrementar en un 26% las ventas, Hedi se uniría a la lista de diseñadores que abandonan firmas parisinas y sería un shock para la marca.

12340672-essay

Por otro lado uno de los puntos que afirman un poco estos rumores es el hecho de ya hay en lista un sucesor, el cual sería Anthony Vacarello, diseñador de Versus, quien se dice ha estado en platicas con el grupo Kering, aunque Saint Laurent ha dado declaraciones que se trata nuevamente de rumores sin comentar más.

Estos cambios dramáticos que está teniendo la industria son señal de los desequilibrios y el reflejo de la presión o restricciones a las que son sometidos para acelerar el crecimiento de la industria, ya estaremos pendientes de estos posibles cambios que significarían una gran pérdida.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas