Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Estrella con una constelación propia

Existen estrellas que serán recordadas por siempre, una de ellas será David Bowie el hombre polifacético que proviene del espacio. Este artista tan polémico y conmovedor no tenía miedo al mostrar su verdadero yo es por esto que ganó el corazón de múltiples personas alrededor del mundo.

Tal vez este sea un caso extraordinario, pero ahora Ziggy ya tiene su propia constelación. El homenaje cósmico es gracias a un grupo de astrónomos belgas.

“No ha sido fácil escoger las estrellas apropiadas”, ha comentado Philippe Mollet, portavoz del Observatorio MIRA en declaraciones oficiales. “La constelación es una copia del icónico rayo de Bowie y ha sido grabada a la hora exacta de su muerte”.

Bowie-stardust

La misma está compuesta por 7 estrellas cercanas al planeta Marte y forma parte de un homenaje más complejo que ha recibido el nombre de “Stardust for Bowie Project“, dentro del cual los fans de Ziggy pueden añadir sus canciones favoritas o su particular mensaje de despedida en la versión virtual de la constelación.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas