Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El primer test de embarazo con conexión Bluetooth

First Response Pregnancy PRO, de Church & Dwight, es el primer test de embarazo equipado con tecnología Bluetooth.

Más allá de su capacidad predictora, este gadget está pensado para acompañar a las mujeres durante ese momento tan importante de su vida, con una experiencia personalizada que incluye una cuenta atrás de 3 minutos por si no se dispone de reloj y, mientras tanto, tres opciones llamadas Call Me (con imágenes visualmente relajantes para calmar los nervios o la ansiedad), Educate Me (con información divulgativa sobre el embarazo) e Entertain Me (si solo queremos distraernos).

Test

La app también cuenta con un código de seguridad para garantizar la privacidad de las usuarias. Si el resultado es positivo, da una fecha aproximada para salir de cuentas, permite llevar una suerte de diario de a bordo, sugerencias y preguntas para formular al médico, etc.

Además puede realizar diferentes funciones. Si estás buscando un embarazo, te ayuda a llevar un control de tus ciclos y reconocer tus días fértiles, además de darte más información sobre fertilidad y cuidados.

Test2

Una vez transcurrido el tiempo, obtienes el resultado en la pantalla de tu smartphone o tablet. En caso de ser positivo, te indica la fecha probable de parto y te ayuda en el seguimiento de tu embarazo.

El test estará disponible en primavera en los Estados Unidos. Su precio rondará entre 15 y 22 dólares (entre 13 y 20 euros), cuando un test normal cuesta aproximadamente 10 dólares.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas