in ,

Dolce & Gabbana y su inspiración musulmana

0

La mujeres musulmanas se han convertido en fuente de inspiración para la casa de moda Dolce & Gabbana.

En su más reciente colección titulada “Abaya”, podemos ver largos vestidos vaporosos en tonos neutros, estampados geométricos y floreados. Estos diseñadores no podían olvidar los velos también conocidos como hiyab, más que ser una pieza icónica en la vestimenta islámica son un código que debe seguir rigurosamente la mujer.

Telas ligeras como el  georgette y charmeuse de seda se convierten en toda una obra de arte en conjunto con aplicaciones o estampados de  limones, margaritas y polka dots.

“Un ensueño en medio de las dunas, el desierto y el cielo del Medio Oriente: Una historia visual encantadora sobre la gracia y belleza, de la maravillosa mujer de Arabia.”

The new Dolce&Gabbana Abaya collection is a reverie amidst the desert dunes and skies of the Middle East: an enchanting visual story about the grace and beauty of the marvelous women of Arabia. #dolcegabbana #dgwomen #dgabaya

Una foto publicada por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

La marca ha presentado la colección en la edición árabe de Style.com  y se pretende que la venta sea exclusiva del Medio Oriente pero también los seguidores files de la firma podrán adquirir sus productos en Londres y París.

El dato curioso

Se prevé que para 2019 la venta de ropa, accesorios y calzado para la comunidad musulmana alcance los $484 billones de dólares.

De esta manera se demuestra que la cultura no es una barrera para la industria de la moda, por el contrario caminan de la mano en la elaboración de nuevas colecciones.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Como lucir más alta con ayuda de tu ropa.

Karl Lagerfeld, sospechoso de evadir más de 20 millones de euros al fisco francés