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Dolce & Gabbana y su inspiración musulmana

La mujeres musulmanas se han convertido en fuente de inspiración para la casa de moda Dolce & Gabbana.

En su más reciente colección titulada “Abaya”, podemos ver largos vestidos vaporosos en tonos neutros, estampados geométricos y floreados. Estos diseñadores no podían olvidar los velos también conocidos como hiyab, más que ser una pieza icónica en la vestimenta islámica son un código que debe seguir rigurosamente la mujer.

Telas ligeras como el  georgette y charmeuse de seda se convierten en toda una obra de arte en conjunto con aplicaciones o estampados de  limones, margaritas y polka dots.

“Un ensueño en medio de las dunas, el desierto y el cielo del Medio Oriente: Una historia visual encantadora sobre la gracia y belleza, de la maravillosa mujer de Arabia.”

La marca ha presentado la colección en la edición árabe de Style.com  y se pretende que la venta sea exclusiva del Medio Oriente pero también los seguidores files de la firma podrán adquirir sus productos en Londres y París.

El dato curioso

Se prevé que para 2019 la venta de ropa, accesorios y calzado para la comunidad musulmana alcance los $484 billones de dólares.

De esta manera se demuestra que la cultura no es una barrera para la industria de la moda, por el contrario caminan de la mano en la elaboración de nuevas colecciones.

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