Chanel Couture: influencia japonesa y naturaleza.

Gran Palais es el escenario por excelencia para los desfiles de Chanel, esta vez en un escenario que te llevará hasta el antiguo Japón y será un viaje por la alta costura y la naturaleza, mira lo que fue el desfile.

Karl como siempre se encarga de crear el ambiente perfecto, una mini villa eco-friendly o “doll house” como lo están llamando en las redes sociales fue en lo que se transformó el Gran Palais, esta casa moderna de madera en el centro estaba rodeada de árboles y jardines.

En pasarela hubo bolsas en las caderas, flecos pero sobre todo lo que siempre nos deja con el ojo cuadrado es el detalle a los bordados y aplicaciones, esta colección fue una celebración a la naturaleza con influencias japonesas que daba totalmente el sentimiento de la primavera, con el beige como color principal pues ha dicho Karl que “Gabrielle era la reina del beige” como siempre recordando a su creadora en cada colección.

Mira aquí debajo el gran final de este desfile y en galería algunos de nuestros looks favoritos así como el cabello y maquillaje que cabe destacar está inspirado en una obra de Picasso pero ya todo el mundo lo esta llamando peinado croissant.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.