in ,

Barbie tiene tres cuerpos nuevos

En 57 años Barbie siempre ha sido la imagen de cuerpo perfecto y vida perfecta. Aunque hemos visto diferentes facetas de esta íconica muñeca no podemos dejar pasar el mensaje que transmitía a las niñas de todo el mundo, si quieres ser considerada hermosa debes ser rubia natural y usar los zapatos de tacón más largos que puedas encontrar.

Ahora la empresa que genera 1 mil millones de dolares al año por la venta de su producto en más de 152 países nos muestra una nueva faceta que se adapta  a las generaciones.

Según una entrevista realizada por la revista TIME,  tomó meses elegir los nombres que serían los indicados para representar su nuevo producto al final, los elegidos fueron original, curvy, tall y petite.

Pero esto no es todo encontraremos siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados y un sinfín de prendas y accesorios de tendencia. Por primera vez encontraremos las ballerinas, zapatos cómodos y delicados que impuso la actriz y modelo Brigitte Bardot.  

Tiempo de cambios

Barbie2

Es cierto que muchas personas comenzaron a protestar por el mensaje equivocado que enviaba la muñeca, según los expertos, si existiera en la vida real sería incapaz de caminar y sólo tendría medio hígado.

“Como marca somos responsables de mostrar una idea más amplia de la belleza a niñas y padres”, ha declarado al respecto Evelyn Mazzocco, vicepresidenta de Barbie.

Roger

“Barbie siempre ha reflejado el mundo que las niñas ven a su alrededor. Su habilidad para evolucionar y crecer con el paso del tiempo, manteniéndose fiel a su espíritu, ha sido la razón por la cual Barbie se ha mantenido como la muñeca número uno en el mundo,” dijo Richard Dickson, President y Chief Operating Officer de Mattel.

Así que a partir del del 28 de enero en EEUU  y  muy pronto a través de Amazon en todo el mundo, se podrán adquirir estos nuevos juguetes que sin duda marcaran una nueva generación de niños en todo el globo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cortez, el diseño de Nike que regresa.

Rihanna al fin lanza ANTi y te lo regala.