Anne Hathaway confirmó su embarazo y eliminó a los paparazzi

Los paparazzi se encuentran a la orden del día, fotografiar a famosos puede ser lo que más disfrutan hacer y no es ningún secreto que lucran con la imagen de artistas, políticos y celebridades.

La actriz Anne Hathaway paseaba por una playa cuando inesperadamente comenzaron a tomarle fotografías es por ello que decidió tomar cartas en el asunto y posó para su cuenta en Instagram donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

Happy 2016 to my beautiful Instafriends! So, posting a bikini pic is a little out of character for me, but just now while I was at the beach I noticed I was being photographed. I figure if this kind of photo is going to be out in the world it should at least be an image that makes me happy (and be one that was taken with my consent. And with a filter 🙂 Wishing you love, light and blessings for the year ahead! ⚡️?Annie?⚡️

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

La ganadora del Oscar 2013 por Los Miserables acompañó en su publicación el siguiente texto, “Creo que si este tipo de foto va a salir al mundo, debería ser una imagen que me haga feliz (y que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con mi filtro :)”

Los rumores de embarazo habían empezado unos meses antes. En concreto en septiembre cuando la actriz de 33 años acudió con un ajustado vestido negro y una barriga incipiente a la presentación de la película Pasante de Moda en Londres.

En diciembre de ese año, la propia Hathaway declaraba en The Telegraph: “Me gustaría tener unos hijos de manera natural y adoptar”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.