Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Anne Hathaway confirmó su embarazo y eliminó a los paparazzi

Los paparazzi se encuentran a la orden del día, fotografiar a famosos puede ser lo que más disfrutan hacer y no es ningún secreto que lucran con la imagen de artistas, políticos y celebridades.

La actriz Anne Hathaway paseaba por una playa cuando inesperadamente comenzaron a tomarle fotografías es por ello que decidió tomar cartas en el asunto y posó para su cuenta en Instagram donde cuenta con casi dos millones de seguidores.

La ganadora del Oscar 2013 por Los Miserables acompañó en su publicación el siguiente texto, “Creo que si este tipo de foto va a salir al mundo, debería ser una imagen que me haga feliz (y que haya sido tomada con mi consentimiento. Y con mi filtro :)”

Los rumores de embarazo habían empezado unos meses antes. En concreto en septiembre cuando la actriz de 33 años acudió con un ajustado vestido negro y una barriga incipiente a la presentación de la película Pasante de Moda en Londres.

En diciembre de ese año, la propia Hathaway declaraba en The Telegraph: “Me gustaría tener unos hijos de manera natural y adoptar”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas