in ,

Accesorios que te avisan cuando recibes una llamada

La tecnología avanza con gran rapidez, ¿existirá un punto en el que dejemos de sorprendernos? Tal vez en algunos años recibamos las llamadas telepáticamente, pero ahora tenemos que conformarnos con una App que mediante un brazalete, anillo o collar nos avisa cuando recibimos una llamada.

Altruis

Se trata de ALTRUIS una App desarrollada por VINAYA, este “wearable” funciona mediante un sistema de sincronización en el que puedes hacer una lista personalizada de contactos de la que quieres aviso, los accesorios te mandan notificaciones cada vez que recibes una llamada de esa lista.

Gracias a la APP, los complementos comienzan a vibrar e iluminarse cuando tu móvil recibe la llamada.

Y no sólo eso, el ‘wearable’ permite filtrar toda la información que recibas de las personas de tu lista. Esto incluye no sólo llamadas, sino también e-mails o mensajes de texto.

Además ALTRUIS te avisa de las notificaciones de eventos importantes mediante la sincronización con el calendario de tu smartphone, incluso añadir palabras clave para que te avise de cualquier tema que te interese entre tus chats del que no estés pendiente en ese momento.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Estrella con una constelación propia

Peinados perfectos para llevar Turtleneck.