Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

9 responsabilidades de las damas de honor.

Ser elegida como Dama de Honor no es cualquier cosa, de primera es un honor como su nombre lo dice, porque te están eligiendo como parte importante de la boda, es como en una obra de teatro no solo la haces de espectador sino que también tienes una función especial y es por eso que con ello también llevas unas pequeñas responsabilidades o tareas para ayudar a la novia, con estos 10 pasos serás la mejor Dama de Honor.

Lo importante es hacer que el día sea perfecto para la novia y al ser parte de su cortejo desempeñar un buen papel es importante, no hay que ponerse nerviosas, simplemente ser la mejor amiga en un día súper especial, toma nota:

maid-honor-duties-checklist

1. Brindar apoyo emocional, este es uno de los papeles más importantes de una dama, tanto antes como durante la boda las novias pasarán por un sube y baja de emociones, hay que estar con ellas en todo momento y asegurarle que todo estará bien, el punto es que ella se sienta lo más relajada posible.

header-bachelorette-2000x700

2. Organizar la despedida de soltera, es el deber de todo el cortejo de damas, organicen algo sencillo no tiene porque ser tan grande, algo único e inolvidable es suficiente, puede ser una salida a los bares de la ciudad, una reunión en casa con comida súper rica o temática, una reunión de té, etc.

ab362a1f5496f05084ac78eb8ace4abb

3. Llevar un kit de emergencia, para todos esos imprevistos, asegúrense de llevar todo lo necesario, en la imagen podrás ver que es lo que se necesita.

4. Ayudar a la novia con lo que necesite, si te encargó su celular, ocuparse de algún detalle de la boda, ayudarla a cambiar de zapatos o ropa, acomodar la cauda de su vestido en la ceremonia etc.

5. Saludar a los invitados, aunque no los conozcas o sean tu familia, es responsabilidad básica ser buenas anfitrionas, hazles saber que si necesitan algo estarás ahí, puedes estar pendiente en la entrada de la iglesia y en la fiesta, los novios no tienen chance de saludar a todos por lo que tu harás este papel de hacerlos sentir bienvenidos.

funny

6. Ayudar a la novia en el baño, para ella y su súper vestido esto se podría complicar, si ella sola no puede sostener su vestido, tendrás que entrar al rescate, seguro se llevarán muchas carcajadas pero cuando lo recuerden y lo platiquen a los demás podrán decir “ha estado conmigo hasta a la hora de hacer pipí”

12138457_1039456319438908_6141711806303736765_o

7. Dar un buen discurso, si la novia te elige a ti para decir unas palabras, prepara un discurso lindo, comparte algo emotivo, alguna historia padre pero sobre todo lo feliz que te hace compartir este momento con ella.

8. Tener la mejor actitud, recuerda que es su día y solo ella importa, además es un día súper especial y lo más importante es que la pasen increíble, disfruta con ella al máximo, baila, sonríe, come rico y aprovecha todo.

wedding-bride-bridesmaids-dancing

9. Bailar con ella al menos una canción, ese día todos quieren celebrar con los novios por lo que serán los más solicitados, róbatela unos minutos y baila con ella alguna canción especial.

Total
112
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas