Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

7 básicos para el closet masculino perfecto.

¿Puedes creer que un closet perfecto se hace con tan solo 7 prendas? Tal vez no, pero hoy te demostramos que si y te decimos como las puedes combinar, toma nota.

Con tan solo 7 básicos y entendamos como básicos a las prendas que son versátiles, atemporales y prácticas, puedes tener un closet increíble, para las mujeres son unas prendas y en hombres cambia, aveces en esto de la moda puedes llegar a sentirte perdido con tantas opciones que hay actualmente en el mercado, para que no te pase y disfrutes de tus compras la próxima vez, toma nota y completa tu closet ideal, checa lo que ya tienes y lo que te hace falta y hasta ahí completarás el primer paso, después checa también las opciones que te damos de como combinarlas y ahora si ya no batallarás por las mañanas al elegir un look matador.

Camisa blanca

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 10.46.56

Este es el básico de básicos, toda tu vida será más sencilla con una buena camisa blanca, recuerda que estos básicos son prendas en las que vale la pena invertir un poco más por eso deben ser de buena calidad y con un fit perfecto, una de vestir es esencial pero puedes agregar también una sport o con cuello mao.

TIP: Puedes optar por los colores o estampados pero siempre con control.

Las playeras tipo polo son las que te van a sacar de un apuro siempre, negro, azul y blanco son los colores que si o si debes tener pues son los más versátiles, los demás serán por pura vanidad.

Camisetas lisas

White-t-shirt-is-always-a-staple-piece

Esta súper cool encontrar playeras estampadas con gráficos bien padres pero primero piensa en las lisas las más importantes serán en blanco.

Un traje azul marino

Milan Men's Fashion Week SS 2016 Menswear suits street style 006

Este traje no solo va a ser para llevarlo en ocasiones especiales, también por separado te dará muchas opciones, un saco navy siempre le dará más altura a tus looks y los pantalones igual, olvídate por completo de que estas dos prendas siempre serán súper formales, con las prendas correctas puedes hacer muchos contrastes.

Jersey de cachemir

Captura de pantalla 2016-01-21 a la(s) 10.57.36

Son un poco más caros que los de lana o algodón pero sin duda valdrá la pena, búscalos en tonos oscuros para que los puedas usar siempre.

Pantalones

9fda4c34

Estos son los que debes tener antes que nada: unos jeans rectos, un par de pantalones beige y azul marino y uno negro.

Zapatos

UOMINI-SEMPRE-IN-ATTESA..

Además de los adorados sneakers, unos zapatos sport como unas desert boots o naúticos, mocasines y por último unos negros con cordones la primera opción son unos oxford con mucho estilo.

Cinturón por favor

d82de3534767bdb94923aa9dd8bd3af5

Puede que tu sientas que no lo necesitas pero cuando menos lo esperas y sin darte cuenta ya traes los pantalones a media pompa, mejor evita estos detalles y usa un buen cinturón, los básicos son tres: uno sport que casi siempre es de lona, uno trenzado y uno negro o café de vestir.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas