Kate Middleton no solo llegó para ser parte de la realeza, llegó para ser un ícono de moda, que aunque con un estilo clásico y muy femenino tiene mucho que enseñarnos sobre estilo, checa 5 cosas que hemos aprendido de ella y podemos poner en práctica para tener un estilo de princesas.
1. Un buen outfit vale la pena usarse más de una vez.
Para alguien que es parte de la realeza y se podría imaginar tiene todo un universo de ropa a su disposición, Kate demuestra que esto no es razón para dejar de usar más de una vez algún look o prenda increíble, ella lo ha hecho en varias ocasiones e incluso ha llegado a usar marcas fast fashion.
2. Una sonrisa es siempre el mejor accesorio.
Kate si que sabe de esto, a donde quiera que va siempre una sonrisa la acompaña, nunca subestimes el poder de una sonrisa.
3. El cambio es bueno
Si estas indecisa sobre hacer o no un cambio en tu look, solo toma la decisión y no des vuelta atrás, un cambio siempre puede traer nuevos aires a tu vida, empieza con algo sencillo.
4. Cuando tengas dudas, usa una tiara.
Bueno ella es la Duquesa de Cambridge y las tiaras están a su completa disposición como un accesorio complementario, literalmente no lleves una tiara pero si accesorios parecidos que últimamente están en tendencia, toma inspiración de los desfiles de primavera 2016.
5. El uso del color
Kate se distingue por sus cientos de abrigos o looks monocromáticos pero siempre con tonalidades vibrantes, los cuales demuestra pueden ser apropiados para cualquier situación.