in ,

10 tendencias para novias este 2016.

Pues bien vamos comenzando el año y todo va más que bien, pues parece que estamos entrando en una época de compromisos y próximamente bodas y nos encanta toda esta preparación, pero sobre todo elegir vestidos de novia, las opciones son infinitas en internet, pueden pasar horas y horas y de verlos nos emocionamos más, por eso hoy te decimos los estilos que estarán en tendencia este 2016, para que seas una novia súper cool.

Las opciones son muy variadas, van desde los estilos de ensueño tipo princesa de cuento, mangas largas, ornamentos en 3D y pantalones, checa estas tendencias.

Regreso a lo tradicional con mangas.

mangas_boda

Los vestidos tradicionales estarán en tendencia, esto incluyendo los materiales clásicos y ultra femeninos como lo son el encaje, lentejuelas, brillo, bordados y mucho detalle en aplicaciones, Kate Middleton fue la que volvió a imponer este estilo con un giro moderno y mangas en su vestido.

Exposición total

espalda_boda

Los escotes se imponen, pero esta vez los de la espalda, ya sea con aberturas muy profundas o que solo hagan esa ilusión con aplicaciones de encaje, tan sutil o arriesgada como quieras.

Corsets en tu vestido

lencería_boda

La idea aquí es que la parte de arriba de tu vestido de la ilusión de que llevas tu ropa interior, un corset o un slip dress son tendencia, en los materiales más delicados y fluidos que den el toque de que llevas lencería.

Marca la línea del cuello

cuello_boda

Si se llevan los escotes en espalda también se llevan por delante o al contrario, un cuello completamente tapado, el punto de este estilo es marcar una linea del cuello, incluso se pueden llevar los dos en un solo vestido.

El efecto 3D

3d_boda

Este estilo se esta apoderando de la industria en vestidos de novia, estos efectos van desde telas estampadas con motivos florales o de mariposas, detalles en algunas partes del vestido como los hombros con volumen y aplicaciones.

Plumas coquetas

plumas_boda

Serán una de las mejores formas de marcar un statement en tu boda, vestidos tradicionales se cubren de pequeñas y finas plumas para darles un giro más divertido y coqueto.

Estampados de acuarela

acuarela_boda

Mientras que la temporada pasada los colores pastel eran los más fuertes, para este año seguirán presentes pero con efectos acuarela impresos en telas muy finas y ligeras.

Con capa de princesa

princesa_boda

Se trata del tradicional vestido de princesa en encaje y telas delicadas con una capa en la parte de la falda que crea un volumen a los costados, es una silueta de lo más linda.

El LWD (little white dress)

lwd_boda

Desde hace ya varias temporadas en cada colección hay un LWD, estos son perfectos para bodas en la ciudad o como segunda o tercera opción, (hay novias a las que les gusta cambiarse varias veces durante su boda), para la recepción o cualquier situación que requiera un cambio.

Pantalones

pant_boda

Dale un giro completo a tu boda y lleva un buen par de pantalones, tendrás toda la onda y complementado con un saco para hacer un traje pff te llevas el look, este estilo puede ser tan chic, formal y de impacto como un vestido.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

L.A Sunrise de Chanel

El primer test de embarazo con conexión Bluetooth