10 razones por las que el rosa es “the new black”

El 2016 es el año del rosa y podremos encontrarlo en prácticamente todo, pero tu puedes darle tu estilo personal. Es básicamente lo mismo que cocinar, si le presentamos a diferentes chefs la fresa y le decimos que arme 3 platillos distintos, cada uno de ellos podrá ver una forma distinta de crear un postre, en pastel, helado o agua.

Así que rompe todas las reglas y crea mil looks diferentes con el nuevo negro, estas son diez razones por las cuales amaras este color.

1._ Muestra una revolución en la búsqueda de igualdad de genero, como lo pudimos ver hace unos meses en la campaña de publicidad de Acne Sudio.

Acne Studios

2._ El pelo en colores rosados fue tendencia en 2015 y este año no es muy diferente, ¿Conoces el Rose Gold? Es una combinación de rosa y rojo, algunos estilistas  combinan el rosa con morado parea crear este tono, ¡será un completo hit en 2016!

Rose Gold

3._ No importa si es primavera/verano u otoño/invierno, como el negro fue en su tiempo símbolo de elegancia, el rosa promete marcar una generación.

Rose

4._ Es la combinación perfecta entre persuasión y gentileza.

pink3

5._  Funciona como antídoto al estrés cotidiano ya que psicológicamente cumple con nuestro anhelo de tranquilidad y seguridad.

MargoandMe36._ Puede ser utilizado como una nueva forma de protesta,  en pocas palabras es la nueva forma Hippy de decirle al mundo, ¡ya basta!

post-rose-quartz-blog-vanduarte-vanduarte-CAPA

7._ En la escuela u oficina, se convertirá en tu básico del año.

pink2

8._  Sí eres fanática de la pintura de uñas convierte este color en el centro de atención, claro que puedes jugar con la paleta cromática.

uñas

9._   El  Rose Quartz fue elegido por PANTONE como color del año y puedes reinventar tu look con diferentes texturas que vayan de acuerdo a tu personalidad.

rosequart

10._ Puedes crear una gran variedad de opciones y seguir a la moda.

Demi

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.