Ya son más de dos años que Tom Cruise no tiene contacto con su hija

Según aseguran varios medios estadounidenses, hace 800 días que Tom Cruise no ve a su hija Suri. Además, desde que el actor se separó de en 2012, la pareja no ha tenido ningún tipo de contacto, ni siquiera por la hija que tienen en común, solo mediante abogados.

#4149784 Katie Holmes and Suri Cruise took to Sevilla, Spain on December 6, 2009 to visit Tom Cruise, who is filming "Knight and Day" on location there.  The family enjoyed a day out in the park and Suri looked adorable in her traditional Spanish flamenca dress.  Fame Pictures, Inc - Santa Monica, CA, USA - +1 (310) 395-0500
Fame Pictures, Inc – Santa Monica, CA, USA – +1 (310) 395-0500

El protagonista de Top Gun no ha hecho ningún comentario respecto a llevar más de dos años sin ver a su hija. Y la causa de este distanciamiento podría deberse a la Cienciología. Esta controvertida religión fue también la causa del fracaso de su matrimonio, y la pequeña incluso dejó de pertenecer a esta iglesia, como él mismo anunció mediante un comunicado.

Suri no pertenece a la cienciología, por petición de Holmes, católica. El National Enquirer ha asegurado que Tom Cruise carece de interés en formar parte de su vida. Una fuente declaró a la publicación: “Él no parece interesado en ser parte del día a día de Suri”.

Otras fuentes aseguran que sí que ve con frecuencia a su hija pero siempre a puerta cerrada. Una opción bastante factible ya que la agenda del actor es extremadamente activa y, además, guarda celosamente su intimidad.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.