in ,

Uñas según tu signo para recibir el año.

Ya solo nos quedan unos días para un nuevo comienzo y aunque los cambios deben ser todo el año, por alguna razón siempre nos gusta hacer todo al último, pero para que esto no vuelva a pasar que mejor que comenzar el año con mucho estilo y uñas nuevas según tu signo, checa cuales son para ti.

365a4722194f387d92210af326710e77

Aries unas uñas en blanco, nude y negro serán lo ideal, los colores neutros te darán el balance que necesitas para comenzar un año de aventuras.

IMG_6360

Libra un diseño de uñas en ombré que sea en tonos grises te mantendrá equilibrado y así no olvidarás ningún detalle.

tumblr_lzk82ux0vs1r0jgvuo1_500

Géminis en color dorado te recordará que lo brillante significa salud y luz, te mantendrá abierto a nuevas oportunidades y enfocarte en lo mejor para ti este 2016.

star nails

Cancer tu diseño es llevar las uñas en un color base con pequeñas estrellas para confiar en tus habilidades y enfocarte en lo que más importa y dejar que lo demás siga su curso.

mixed-metal-manis-2-3

Leo una combinación de dorado y plateado irá perfecto con tu personalidad y te mantendrá abierto de mente para nuevas ideas, las cuales se pueden convertir en un negocio o algo más.

61-600x600

Virgo el color blanco te representa y si añades beige en un diseño ombré te recuerda la importancia de dar y recibir, tus palabras y acciones tienen consecuencias, que mejor que sean las adecuadas.

beautiful-nude-and-black-nail-art

Tauro unas uñas en nude y negro para abrirte a los cambios, anímate a conocer lo desconocido y tener un sinfín de aventuras.

tumblr_nk6dah16A51sel2qso1_500

Escorpión el duo ganador es para ti, unas uñas en blanco y negro son totalmente tu, para comenzar positivos.

black_gold_white_nails

Sagitario un diseño en dos tonos como dorado y negro, este nuevo año aprenderás la importancia de materializar tus sueños y grandes ideas, tienes que ser positivo y tomar cartas en el asunto.

mani-2

Capricornio un diseño sencillo en blanco es perfecto para ti, este comienzo te hará sentir muy feliz y en tranquilidad para alcanzar el éxito.

Burgundy-glitter-Christmas-nail-polish

Acuario unas uñas en color fuerte como el vino combinado con un diseño holográfico te mantendrá inspirado para así compartir tus mejores ideas este 2016.

7170d59b1995a52e0ac9489f045c7e1a

Piscis eres un soñador natural por ello un mani nude con toques de brillo te dará la magia suficiente para confiar en ti para mantenerte enfocado.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El top 10 de #2015bestnine.

Frases muy a la moda para iniciar el año