Sephora lanza colección inspirada en Pantone.

Con el anuncio del color del año de inmediato pudimos notar que las colecciones propuestas para la siguiente primavera están llenas de estos dos tonos que por primera vez propuso Pantone, no solo han sido inspiración para colecciones de moda, también lo han sido para Sephora con una colección en tonalidades pastel que serán tu obsesión.

sephora-and-pantone

Ok, si de inmediato piensas en maquillaje en colores pastel y piensas que de plano no es algo que podrías usar, detente un momento y checa como es que si es maquillaje que todas podemos llevar, esta colección lleva por nombre Pantone Universe x Sephora y que claro incluye los dos colores del 2016: el rosa quarzo y serenidad.

How-Wear-Rose-Quartz-Multiple-ComplexionsLight-Rose-Quartz

Y es que quien no ama los colores pasteles, como que de inmediato te transmiten mucha tranquilidad y felicidad, en esta colección podrás encontrar el lipstick rosa quarzo para un efecto ombré y serenidad para un look tipo reina de hielo, están también sets de 6 lip glosses y otro set de 24 colores en sombras para ojos, que estarán a la venta a finales de año.

How-Wear-Serenity-Multiple-ComplexionsLight-Serenity

Ahora, los colores neutrales acentúan la suavidad de estas tonalidades, también te ayudarán a lograr looks monocromáticos y divertidos que con solo agregar un poco de delineador negro te darán un look clásico y sofisticado. ¿Te gustaría tener esta colección?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.