Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Nombres raros para bebés y su inspiración en la moda

Baby Center sacó a la luz la lista de los 100 nombres más usados este 2015. El ganador resultó Sophia y Jackson, pero a pesar de esto hubo una gran cantidad de nombres muy ligados a la vida contemporánea.

Por ejemplo, muchas personas utilizaron el nombre de filtros de Instagram para sus bebés, este es el caso de: Lux, Ludwig, Amaro, Reyes, Hudson y Kelvin, de ser para niños. Valencia, Juno, Willow fueron parte de la tendencia para las bebés que nacieron este año.

niños

“Es la primera vez que vemos cómo afecta la tecnología como inspiración de las nuevas mamás”, confesó la editora de Baby Center, Linda Murray. “Los Millennials comparten fotos todo el día, es una rutina diaria y emocional de éstos. Así es como creemos que se puede desencadenar el amor hacia estos nombres”.

También podemos notar la influencia de la televisión, la serie ‘Empire’ hizo que el uso de Dre, Lyon, Hakeem tuvieran un importante crecimiento. De igual forma Lucious es la primera vez que aparece en 3 años.

Los nombres hippies regresaron, en especial los que tienen inspiración celestial. Venus, Jupiter, Sunny, Gaia, Soleil; están tomando mucha fuerza. La información se basa en más de 340 mil bebés americanos, gracias a la información que brindan los usuarios registrados en la página web. Cada año se realiza una encuesta preguntando a los nuevos papás por qué escogieron esos nombres.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas