in ,

Muñecas siniestras en Londres

0

Londres se llena de estilo creepy, dos tétricas niñas disfrazadas de muñecas de estilo victoriano, que recuerdan a las hermanas Grady del libro y posteriormente película “El Resplandor” de Stephen King, caminan de la mano por Oxford Street, Regent Street, la estación de metro de Charing Cross, la juguetería Hamleys, y otros importantes lugares de la capital de Inglaterra, generando desconcierto y misterio  a los transeúntes.

Como podrás comprobar en las fotografías, estas gemelas de 10 años son difíciles de ignorar, y por lo mismo logran su propósito: promocionar la última atracción psicológica de Thorpe Park, un parque temático ubicado en el condado de Surrey, al sudeste de Inglaterra.

niñas3

La mente detrás de esta extraña atracción de Thorpe Park, es el famoso ilusionista, mentalista e hipnotista británico, Derren Brown, y lo que pretende, es manipular la mente humana mediante una inmersión psicológica.

Hasta el momento, sólo se ha revelado que la atracción abarca 2.306 metros cuadrados, que en ella participaron unos 1.000 especialistas (creativos, ingenieros, etc) y que la experiencia dura 13 minutos. Desde ya se están sorteando tres entradas para los primeros que se atrevan a ingresar, y la idea es descubrir el secreto que oculta Derren Brown.

Imágenes de:
MORE MINDS

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

FKA Twigs abre su tienda Online

0

El secreto del invierno: glitter nails.