Minimalismo que nos encanta

Karlie Kloss es considerada según la revista Vogue París una de las 30 mejores modelos de la década del 2000, ¿por qué es así?  Un rostro de rasgos peculiares, unas piernas espectacularmente largas y cabello abundante, ha sido la causa para sellar contratos importantes con campañas de moda y belleza.

If 2016 is anywhere near as good as 2015, it’s going to be an incredible year. New vid is up! Link in bio.

Un vídeo publicado por @karliekloss el

En la fiesta  L’Oreal Paris Women of Worth 2015 demostró porqué es considerada toda una reina del estilo, el minimalismo gobernó en su look. Un vestido blanco con detalles ‘cut out’ en forma de pétalos de la colección crucero 2016 de Rosie Assoulin fue la elección acertada que tomó, además complementó su outfit con accesorios metalizados y un toque de rojo en los labios.

Total

Otro evento donde se dejó seducir por este estilo fue en la 10° celebración de Vogue China, así nos mostró la elegancia de lo simple y no tuvo que utilizar demasiado para ser el centro de atención en la red carpet. Karlie

¡Así es! esta tendencia puede ayudarte a que luzcas elegante y natural como pocas, La clave de este estilo es utilizar prendas simples, aunque de muy buena calidad, cuyos diseños sean sencillos. Recuerda menos es más y  esta tendencia incorpora prendas sofisticadas como trajecitos, blazers y pantalones de corte recto. No te parece una buena forma para despedir este año.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.